El Dr. Rath Research Institute pone fuerte énfasis en Investigación Clínica PDF Impresión E-mail

Desde el comienzo, el Dr. Rath y su equipo de investigación han puesto un fuerte énfasis en la investigación clínica.

Como resultado, por primera vez en la medicina hemos proporcionado la documentación clínica de que un programa de suplemento natural puede detener la progresión e incluso revertir los depósitos coronarias calcificadas.

Era nuestra extensa enfoque de la investigación que dio un ejemplo para muchas otras empresas de nutrición orientada a comprender la importancia de la investigación clínica y ensayos clínicos en los que documentan la efectividad de la salud natural.

Nuestros estudios clínicos han confirmado la eficacia y los beneficios de los programas de salud de sinergia de nutrientes específicamente diseñados en diversos aspectos de la salud. La investigación clínica es una parte imprescindible de nuestra labor científica continua y la misión de mejorar la salud humana en todo el mundo mediante la optimización del uso de vitaminas y otras sustancias naturales en mejorar el metabolismo celular y la función óptima del cuerpo.

¿Qué son los estudios clínicos?

Los ensayos clínicos son estudios de investigación en el que los investigadores y los médicos responden a preguntas específicas con respecto a los efectos sobre la salud de las nuevas terapias o nuevas formas de utilizar los tratamientos existentes para determinar su seguridad y eficacia. Ensayos clínicos llevados a cabo con cuidado son las formas más rápidas y más seguras para encontrar soluciones para muchos problemas de salud. Los ensayos clínicos suelen ser complicados, se producen en pocas fases, y son muy costosos.

Los ensayos clínicos son supervisados ​​por el equipo del ensayo clínico, que incluye médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud. El equipo del ensayo clínico comprueba la salud de los participantes al inicio y durante el juicio y se mantiene en contacto con el participante después de que se complete la prueba. Algunos ensayos clínicos implican más pruebas y visitas al médico que el participante tendría normalmente por una enfermedad o condición y requiere la cooperación con un equipo de investigación también. Participantes en los ensayos clínicos a tener acceso a nuevos tratamientos de investigación antes que sean ampliamente disponibles, y ayudan a otras personas al contribuir con la investigación médica. Los estudios clínicos realizados con sustancias naturales, como los micronutrientes, no se asocian a un riesgo de efectos secundarios no deseados, como los ensayos clínicos con medicamentos. Participación en el ensayo clínico es más exitosa cuando el protocolo de estudio específico es seguido con atención y existe un contacto frecuente con el personal de investigación.

¿Qué es un protocolo de estudio clínico?

Un protocolo de estudio clínico es un plan de estudios cuidadosamente diseñado en el que se basa un ensayo clínico. Describe qué tipos de pacientes pueden participar en un ensayo, el calendario de las pruebas, procedimientos, medicamentos y dosis, y la duración del estudio. Un protocolo de estudio salvaguarda la salud de los participantes, así como responde a las preguntas de investigación muy específicas.

Hemos llevado a cabo varios ensayos clínicos y ha desarrollado varios protocolos específicos de ensayos clínicos. Nuestros protocolos de estudio recibieron la aprobación de la comisión local y central IRB (Institutional Review Board). El IRB es un comité independiente de médicos, estadísticos, abogados, defensores de la comunidad, y otros profesionales que aprueban o rechazan los ensayos clínicos realizados con fármacos. Aprobación de la Comisión IRB significa que el estudio se llevó a cabo de acuerdo con las Buenas Prácticas de Medicina y otras normas médicas, y se asegura de que un ensayo clínico es ético y los derechos de los participantes en el estudio están protegidos.

¿Cómo se llevan a cabo los ensayos clínicos?

Hay varias fases de los ensayos clínicos que se han desarrollado específicamente para los fármacos de ensayo. Cada fase del juicio establece objetivos diferentes y varían en duración.

Fase I de los

El objetivo principal de un ensayo de Fase I es definir la seguridad de un nuevo fármaco o tratamiento, e identificar los efectos secundarios y la dosis adecuada de un fármaco. Un ensayo de fase I se inscribe un pequeño grupo de pacientes (20-80).

Fase II de ensayos

Un ensayo de fase II se proporciona información sobre los beneficios, efectividad y seguridad de un nuevo medicamento o tratamiento. Ensayos de fase II pueden centrarse en aspectos particulares de la salud en ciertas enfermedades y se llevó a cabo con un grupo más grande de pacientes (100-300).

Los ensayos de fase III

Los ensayos de fase III a prueba la eficacia de un nuevo medicamento o procedimiento y lo comparan con el tratamiento estándar actual. Por lo general involucran a grandes grupos de pacientes (1.000-3.000) de las clínicas y centros médicos de todo el país.

Los ensayos de fase IV

Se llevan a cabo ensayos de fase IV después de que el medicamento o tratamiento se ha comercializado y está disponible para el uso general.Estos ensayos continúan recolectando información sobre los efectos / tratamiento de drogas en diversas poblaciones y los efectos secundarios asociados con el uso a largo plazo. Esta fase de prueba también se conoce como un estudio de vigilancia posterior a la comercialización.

¿Qué son los estudios piloto?

Estudios piloto normalmente se matriculan un pequeño número de pacientes, a veces tan sólo una docena o menos, y se llevan a cabo por algunas semanas a algunos meses. El objetivo principal de los estudios piloto es identificar la eficacia preliminar de una nueva sustancia o tratamiento, definir la dosis adecuada, y reconocer los efectos secundarios y la seguridad

¿Cuáles son los estudios doble ciego controlados con placebo?

Un estudio controlado con placebo es un método de investigación de un fármaco / tratamiento en el cual una sustancia inactiva (placebo) se da a un grupo de participantes, mientras que la sustancia que se está probando se da a otro grupo. Los resultados obtenidos en los dos grupos se comparan entonces para ver si el tratamiento de investigación es más eficaz en el tratamiento de la condición. Un placebo es una píldora que mira iguales o polvo que no tiene ningún valor de tratamiento (es decir, una píldora “azúcar”).

Doble ciego significa que ni el paciente ni el médico sabe que los participantes reciben el tratamiento experimental y que están recibiendo un placebo. Mediante el uso de este enfoque ni los pacientes o los médicos expectativas sobre el medicamento experimental pueden influir en el resultado. Los resultados son totalmente objetivo. Haga doble ciego se considera el estándar de oro científica para los ensayos clínicos.

¿Qué es un ensayo controlado aleatorio?

Medios asignados al azar al azar. En un ensayo controlado aleatorio de los pacientes son indiscriminadamente asignados a dos grupos, uno que recibe el nuevo tratamiento / drogas y la otra que recibieron el placebo. Ni un paciente ni un médico elige quien recibe el nuevo tratamiento o el placebo.

Significación estadística: El análisis estadístico se utiliza en los ensayos clínicos para reunir información relevante acerca de la probabilidad de que un resultado específico observado en un número seleccionado de pacientes (una muestra de prueba) se puede repetir cuando un gran número de personas (la población objetivo) seguirá el mismo procedimiento o tratamiento. Estos análisis requieren que las preguntas de investigación se traduzcan en valores numéricos que describen estas relaciones.

En los ensayos clínicos, el nivel de significación estadística se determina por expertos en la materia y depende del número de participantes estudiados (los más pacientes involucrados la más fiable el resultado) y las observaciones realizadas, así como la magnitud de las diferencias observadas.

La probabilidad de la ocurrencia de los efectos observados se refleja en un valor de p. Por convención, el valor P inferior a 0,05 se interpreta como “estadísticamente significativa”, lo que significa que el resultado es probable que ocurra en una gran población.

¿Quién patrocina los estudios clínicos?

Los ensayos clínicos son muy costosos y por lo general son patrocinados por la industria farmacéutica, las organizaciones grandes o incluso los individuos, y dicho patrocinio a menudo implica sesgo relacionado con la interpretación de los datos o de los objetivos del estudio.

Dr. Rath y sus empresas destacan única e independiente en esta área.Actividades del Dr. Rath sin fines de lucro son, y todos los ingresos se canalizan a la Fundación Dr. Rath Health, una organización sin fines de lucro que patrocina el Instituto de Investigación, ensayos clínicos, varios proyectos de investigación llevados a cabo en colaboración con otras instituciones de investigación y el público los esfuerzos de educación. La misión del Dr. Rath es la salud para todos en el año 2020 con el objetivo de erradicar las enfermedades más perjudiciales para el planeta.

Los ensayos clínicos con Componentes Naturales

Contrariamente a las drogas farmacéuticas, que son moléculas químicas que son tóxicos para el cuerpo, vitaminas y suplementos nutricionales son componentes naturales de los alimentos y son seguros. Ellos pertenecen a una categoría HIERBA llamada (generalmente denominadas como sustancias seguras), y por lo tanto la FDA no requiere la prueba clínica.

Sin embargo, la gran insistencia del Dr. Rath en la documentación científica exhaustiva del valor de los enfoques naturales para la salud se ha ampliado a la investigación clínica. A través de los años nos hemos dedicado nuestros recursos científicos y económicos para proporcionar la documentación clínica de la eficacia de las sustancias naturales en el mantenimiento de la salud, y como un enfoque alternativo seguro en varios problemas de salud. Hemos llevado a cabo varios tipos de estudios clínicos, entre ellos controlados con placebo de ensayos clínicos aleatorios doble ciego con compuestos naturales que actúan en sinergia con el fin de documentar su eficacia y seguridad cuando se administra solo o como un complemento a los tratamientos convencionales en varios aspectos de la salud.

Los ensayos clínicos con nutrientes celulares

  • Un estudio doble ciego controlado con placebo ensayo clínico aleatorizado en 131 pacientes que sufren de latido cardíaco irregular (arritmia)
  • Estudio clínico en:
    • aterosclerosis
    • colesterol elevado (hipercolesterolemia),
    • insuficiencia cardiaca
    • presión arterial alta (hipertensión)
    • fracturas óseas
    • la diabetes,
    • tinnitus,
    • asma,
    • artritis,
    • periodontosis
    • tuberculosis

Más de 100 centros médicos de renombre en los Estados Unidos, Europa y la India han participado en nuestros estudios clínicos.

Leer Estudios clínicos en curso

Arritmia (ritmo cardíaco irregular)

Millones de personas entre las edades de 50 a 70 sufren de palpitaciones del corazón, latidos rápidos del corazón, mareos y dificultad para respirar, una condición conocida como arritmia (latido irregular del corazón).Aproximadamente el 30% -60% de los hombres y las mujeres en este grupo de edad sufren de algún tipo de arritmia en algún momento de sus vidas. Los tratamientos convencionales no son efectivos y están asociados con efectos secundarios graves.

De acuerdo con la medicina celular las causas frecuentes de latido irregular del corazón son el resultado de una deficiencia a largo plazo de los nutrientes específicos que necesitan las células del corazón para conducir y transmitir los impulsos eléctricos en el momento oportuno.

Ver artículo completo

Artritis

La artritis y la artrosis son enfermedades muy comunes del tejido conectivo.En la artritis, el problema es la inflamación de los huesos, las articulaciones y los tendones. La artritis crónica puede conducir a la artrosis, una degradación del cartílago en las articulaciones. El cartílago puede perder su elasticidad, se torna áspero y perder masa. Esto puede resultar en la deformación del cartílago. Tanto la artritis y la artrosis son enfermedades muy dolorosas, con todos los síntomas típicos de la inflamación, como fiebre, enrojecimiento e hinchazón. Las articulaciones también pueden llegar a ser rígido. El enfoque médico convencional no es eficaz y tratamientos recomendados desencadenar numerosos efectos secundarios.

Medicina Celular identificó las causas subyacentes de la artritis, que es la deficiencia de nutrientes específicos que son esenciales para la estabilidad y fuerza del tejido conectivo duro y suave en los huesos, las articulaciones y los tendones.

Ver artículo completo

Asma

El asma es un trastorno que se caracteriza por el estrechamiento de los conductos de los pulmones, dificultando la respiración. Los síntomas incluyen ataques recurrentes de falta de aire, tos y sibilancias. Cientos de millones de personas en el mundo sufren de esta enfermedad. Somos conscientes de que muchos de los factores que causan el asma, pero la medicina convencional ofrece terapia sólo para los síntomas.

Medicina Celular se dirige a las causas profundas de este problema que es la deficiencia de nutrientes celulares específicas.

Ver artículo completo

Aterosclerosis

Las arterias coronarias proporcionan el suministro de sangre primaria al músculo del corazón, y la enfermedad cardíaca coronaria se produce cuando las arterias se bloquean por la acumulación de colesterol, calcio y otros componentes. Esta acumulación de grasa se conoce médicamente como la aterosclerosis, y estos depósitos hacen que las arterias se estrechen y endurezcan aumentar el riesgo de una obstrucción repentina del suministro de sangre a cualquier parte del músculo del corazón que provocó un ataque al corazón. La medicina convencional no aborda las causas profundas de la aterosclerosis, que es la inestabilidad de la pared vascular que resulta de la deficiencia crónica de nutrientes específicos de bioenergía en millones de células de la pared vascular. La conexión entre la aterosclerosis, la deficiencia de la vitamina C y el escorbuto es de importancia fundamental.

Ver artículo completo

Insuficiencia Cardíaca

Decenas de millones de personas sufren de insuficiencia cardíaca, lo que resulta en dificultad para respirar, edema y fatiga. Los orígenes de esta enfermedad son en gran parte desconocido a la medicina tradicional y, por lo tanto, no existe una terapia para sus causas subyacentes.

Medicina Celular ofrece un gran avance en la comprensión de las causas, la prevención y la gestión del adjunto de la insuficiencia cardíaca y en el desarrollo de enfoques naturales para esta enfermedad

Ver artículo completo

Presión arterial alta

Varios cientos de millones de personas en todo el mundo sufren de presión arterial alta, la más común de todas las enfermedades cardiovasculares. En más del 90% de los casos, el diagnóstico por la medicina convencional es “hipertensión esencial”, es decir, la hipertensión, debido a causas desconocidas. La medicina convencional es, por lo tanto, limita en gran medida al tratamiento de los síntomas de la hipertensión, pero no su causa subyacente.

Medicina Celular ofrece el gran avance en la comprensión de las causas de la presión arterial alta, que es una falta crónica de factores bioenergéticos específicos en millones de células de las paredes arteriales.

Ver artículo completo

Trastornos de lípidos (grasas)

Cientos de millones de personas tienen niveles elevados de colesterol, triglicéridos y otros factores lipídicos. La medicina convencional se limita a tratar los síntomas de estos factores de riesgo, sin abordar las causas subyacentes del problema.

Medicina Celular proporciona una nueva comprensión acerca de los principales factores que causan el aumento de colesterol, triglicéridos y otros factores de riesgo que en realidad son los factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares secundarias. Niveles elevados de colesterol no son la causa, sino la consecuencia de la inestabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos. Medicina celular proporciona un nuevo enfoque para la prevención natural de colesterol alto y la enfermedad cardiovascular.

Ver artículo completo

Periodontosis

El término periodontosis describe una forma infecciosa de la enfermedad en la cavidad del diente. Al igual que con cualquier otra infección, el diagnóstico se determina por síntomas que incluyen inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías, y la retracción de las encías con una pérdida significativa de tejido blando o tejido óseo en la cavidad del diente. La medicina convencional se limita principalmente para tratar los síntomas de esta enfermedad, mientras que la medicina celular explica y se dirige a la causa de la disfunción del tejido de las encías y peridontosis.

Ver artículo completo

Tinnitus (zumbido en los oídos)

El tinnitus es una enfermedad en la cual el sujeto oye zumbidos, silbidos, golpes o sonidos similares en los oídos. La intensidad de los mismos varía de claro a insoportable. Muy a menudo conduce a una pérdida significativa de la audición. Más de 100 millones de personas en todo el mundo sufren de este problema de audición. Los orígenes de esta enfermedad son en gran parte desconocido a la medicina tradicional y por lo tanto no existe un tratamiento efectivo para sus causas subyacentes. Medicina Celular identifica y aborda las causas profundas de tinnitus, que es la deficiencia crónica de nutrientes específicos, incluyendo paredes relajante moléculas vasculares.

Ver artículo completo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies